jueves, 8 de marzo de 2012

PETTIT CHEFF

Buenos días bloger@s!!! Hoy nos hemos levantado con especial hambre asi que se nos ha ocurrido dejaros aqui una manualidad que realizamos en un cumple el otro día en el cual los niños y niñas se lo pasaron en grande.
Tenemos que buscar por casa una magdalena y no digais que no teneis que seguro que todos teneis alguna para el desayuno. Una vez la tenemos en mano, cogemos un paquete de diferentes chucherias, necesitaremos:
- 2 lacasitos
- Palos largos rojos de regaliz
- 1 gominola blandita del color que querais
- Merengue para untar la magdalena


Una vez obtenemos todo el material, el proceso es muy facil. Nos sentamos en la mesa de la cocina de casa, para no manchar claro y que la mama no nos riña, comenzamos untando toda la magdalena de merengue para que después podamos pegar las chucherias encima, hecho esto esperamos un ratito, 3 minutos aproximados a que se seque.
 

Una vez esperado este tiempo, cogemos las diferentes chuches y nuestro reto es animar la magdalena convirtiendola en un animal, por ejemplo el conejo. Pondremos los dos lacasito encima del merengue como ojos, el palo de regaliz lo recortaremos y crearemos los bigotes y por último como detalle final la gominola de color para ponerla de nariz.


Con todo este material realizaremos una magdalena/conejo que después nos comeremos sin pensarlo de un gran bocado.

Esperamos que os guste nuestra idea y la pongais en práctica para diferentes eventos, es muy útil, rápida y divertida. Pronto volveremos a visitaros y dejaros manualidades nuevas para que podais indagar con ellas y pasar buenos ratos, me despido con un hasta pronto bloger@s.


No hay comentarios:

Publicar un comentario